Sin “Chamba” en TV, Continúa “La Vecina” con su Trabajo Profesional
Por: Ignacio Arellano Mora
La escultural venezolana Vanesa Oyarzun, mejor conocida como "La Vecina", manifestó que continúa preparándose muy duro para poder lograr cosas de calidad y profesionalismo que sean del agrado del público.
"La Vecina", quien participó en el programa televisivo cómico “El Baño” y "Permítame Tantito", bajo la producción y conducción de Israel Jaitovich, manifestó que actualmente busca nuevos retos y que no sólo trate de vender un productor a través de segmentos con mujeres semidesnudas.
En entrevista, en la inauguración del restaurante bar “La Casa de Villa”, la edecán, 'La Vecina' expresó que no se considera un símbolo sexual.
Sin embargo, admitió que le fascina que los hombres la miren y reconozcan su belleza, "aunque no quiero que sólo vean en mí el atractivo físico, sino que aprecien mi talento y mi trabajo como conductora".
Después del evento, en donde convivió con Roxana San Juan, Yatana, y el comediante Carabelli, que este último, dijo, la dejó nuevamente sorprendida con sus voz, al interpretar a los grandes de la música romántica como José José, Vicente Fernández y Juan Gabriel, entre otros.
“La Vecina”, quien convivió y agradeció la magnificación atención del propietario Eduardo Villaseñor y del personal, ubicado en el Periférico, en Santa Cruz Acatlán, antes “El Tapanco”.
Asimismo, recordó la conductora se inició en el medio del espectáculo al lado del comediante mexicano ‘Evelio con V Chica’, agregó que "él me conectó con Israel Jaitovich y gracias a eso es que ingresé al programa, cuando aún era El Baño".
Por último, resaltó nuevamente en “La Casa de Villa” la guapísima Vanesa que su mayor anhelo es trabajar con los comediantes Eugenio Derbez y Jorge Ortiz de Pinedo. "Creo que son personas muy creativas”.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal