periodistas hoy

lunes, febrero 19, 2007

EL NUEVO DISCO DE NORAH JONES, “NOT TOO LATE”, SE VUELVE EL MÁS PRE-ORDENADO EN LA HISTORIA DE AMAZON.COM


EL ENORME APOYO DE LOS FANS HACE QUE NORAH CAMINE HACIA LA CIMA DE LOS DISCOS MAS IMPORTANTES DE LA HISTORIA
EL MUY ANTICIPADO LANZAMIENTO "NOT TOO LATE" GENERÓ VENTAS EN LOS ESTADOS UNIDOS EN SU PRIMER FIN DE SEMANA POR MÁS DE 1.6 MILLONES DE COPIAS,

LA COLOCACIÓN INICIAL GLOBAL DEL DISCO ES DE APROXIMADAMENTE 3.2 MILLONES DE UNIDADES
El sitio de compra en línea Amazon.com anuncia que el nuevo y tercer disco de Norah Jones, titulado “Not Too Late” se ha convertido en el álbum con más pre-órdenes de compra en la historia de Amazon. Con esto Norah ha estado dos veces en las listas de más pedidos del sitio de compras electrónicas.
Desde principios de este año Amazon ofreció a los millones de fans de Norah una escucha previa de su tercer álbum junto con un video exclusivo nunca antes visto del tema titulado “Rosie's Lullaby". Todavía se puede tener acceso a este video y ordenar “Not To Late” en línea visitando: http://www.amazon.com/norah
El ambiente alrededor de la salida del nuevo disco de Norah ha sido excelente y lleno de emoción. "Nuestros clientes disfrutaron mucho de la oferta de imágenes exclusivas de Norah Jones, marcamos records de audiencia, las órdenes recibidas de compra del disco fueron muestra de que la estrategia gustó a todos por igual” comenta Peter Faricy, Vicepresidente del canal de música de Amazon.
"Amazon.com continúa siendo uno de nuestros mejores canales para vender la música de Norah” comentó Saul Shapiro, Vicepresidente Senior de ventas de Blue Note, “Estamos muy contentos de que los clientes de Amazon sigan tan enganchados con el sonido único de Norah”.

www.norahjones.com www.emimusic.com.mx

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal