lunes, febrero 19, 2007

FLORICIENTA GIRA MÉXICO 2007


Acerca del show
¨Floricienta¨, llega por primera vez a México para presentar en este país un show inolvidable que contará con un increíble reparto y una deslumbrante puesta en escena. Florencia Bertotti, será la protagonista de esta superproducción, quien además estará acompañada sobre el escenario por Juan Gil Navarro (el príncipe Federico), Benjamín Rojas (Franco), su propia banda: Nicolas Maiques (Nico), Diego Child (Facha), Mariana Seligmann (Clara) y Micaela Vazquez (Nata), músicos en vivo y una gran cantidad de bailarines. Más de 60 personas se trasladarán desde Buenos Aires para montar este espectáculo que fascinará tanto a chicos y grandes. Sus miles de fanáticos podrán disfrutar de un momento mágico donde la donde la música, los juegos y los sueños se harán realidad. Será una gran fiesta, llena de emociones, donde los admiradores de ¨Floricienta¨ tendrán la oportunidad de cantar y bailar junto a ella, todas sus canciones. El repertorio incluirá hits de sus dos álbumes como ¨Corazones Contentos¨, ¨Flores Amarillas¨ y ¨Pobre los Ricos¨, ¨Hay un Cuento¨, ¨A Bailar¨, entre otros. Tendrá un gran despliegue de luces, un vestuario increíble, coreografías originales, efectos especiales, entre otras cosas.

Presentaciones:.
16 de Febrero Auditorio Nacional, DF – 20:00 Hrs.
17 de Febrero Auditorio Nacional, DF – 13:00 y 19:00 Hrs.
18 de Febrero Auditorio Nacional, DF – 12:00 y 18:00 Hrs.
23 de Febrero, Guadalajara – 20:00 Hrs. Estadio Jalisco
25 de Febrero, Monterrey – 12:30 y 19:00 Hrs. Arena Monterrey
26 de Febrero, Monterrey – 19:00 Hrs. Arena Monterrey
2 de Marzo, San Luis Potosí – 20:00 Hrs. Estadio Alfonso Lastras
4 de Marzo, Leon – 19:00 Hrs. LUX
7 de Marzo, Queretaro – 20:00 Hrs. Estadio Corregidora
9 de Marzo, Puebla – 20:00 Hrs. Estadio Hermanos Serdán
11 de Marzo, Veracruz – 18:00 Hrs.

FLORICIENTA LLEGA CON TODOS SUS AMIGOS Y AVENTURAS AL AUDITORIO NACIONAL

LOS DISCOS Y DVDS DE FLORICINETA SON UN ÉXITO TOTAL EN MÉXICO

Uno de los conceptos de entretenimiento más exitosos en Latinoamérica en los últimos tiempos llega a México, directamente de la pantalla chica: Floricienta. El personaje que se ganó el corazón del público argentino y ahora del mexicano, presenta el show en vivo que ha sido igual de exitoso que la ya clásica telenovela.

Los personajes se materializan en el escenario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde se presentarán por primera vez para convertirse en personajes consentidos del público mexicano, echando mano de sus aventuras y travesuras ya bien conocidas por los niños de México gracias a la famosa serie de televisión, la cual ha llegado a más de 35 países en el mundo.

El carisma de Floricienta la ha llevado a editar 3 CDs y 2 DVDs, los cuales han sido un éxito rotundo en ventas tanto en Argentina como en México. “FLORICIENTA”, el primer disco, está a punto de llegara a la marca de DISCO DE PLATINO en México por más de 100,000 unidades vendidas. “FLORICIENTA Y SU BANDA” ha roto ya la marca de DISCO DE ORO, por más de 50,000 copias vendidas. Poco más de 170,000 discos, son los que en total ha logrado vender el concepto en nuestro país. Los 2 DVDs disponibles de Floricienta han registrado también ventas exitosas.

Los títulos disponibles en tiendas son:

“Floricienta” (CD)
“Floricienta Karaoke” (CD)
“Floricienta y su Banda” (CD)
“Floricienta y su Banda en el Teatro” (DVD)
“Floricienta desde el Teatro Gran Rex” (DVD)


A Floricienta le encanta andar sin zapatos, le encanta reír…reír fuerte, es fanática de los dulces y le teme a las grandes tormentas. Floricienta se ha convertido ya en uno de los personajes consentidos del público mexicano, y ha llegado el momento de disfrutar sus aventuras en vivo y a todo color.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario