UNA VIDA SIN TERMINAR
“Una vida sin terminar” es una entrañable película donde la experiencia y el prestigio actoral de Robert Redford y Morgan Freeman dan sustento y solidez a una historia que seguramente habrá de conmover al público.
En esta producción realiza una participación interesante Jennifer López a quien hemos visto en otros filmes como “¿Bailamos?” y “La célula”. Sin embargo, en esta nueva propuesta la vemos despojada de esa imagen sensual y frívola que a veces proyecta.
Ahora, Jennifer interpreta con soltura a una mujer que huye de su pareja que golpea y atormenta a ella y a su pequeña hija, por lo que se refugia en la casa de “Einar” (Robert Redford) que en un principio la rechaza, pues la culpa por la muerte de su hijo que pierde la vida en un accidente automovilístico.
Este hecho provoca un distanciamiento entre “Jean” (Jennifer López) y “Einar”, que vive sumido en un profundo pesar y soledad.
La única compañía de este amargado anciano es “Mitch” (Morgan Freeman) al que cuida tras haber sido atacado por un enorme oso, que se convierte en un elemento metafórico dentro de la emotiva historia que se desarrolla en escenarios naturales de gran belleza.
Con una excelente dirección, “Una vida sin terminar” nos va llevando por diversas situaciones que nos muestran una diversidad de valores humanos como el perdón y el amor filial, que, finalmente, es lo que importa en un mundo donde es necesario anteponer la armonía a la discordia.
Morgan Freeman demuestra una vez más el por qué es hoy uno de los mejores actores de Hollywood, quien junto con Robert Redford y demás elenco hacen de “Una vida sin terminar” una opción dentro de la actual cartelera. No se la pierda.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal