REDESCUBRE LA DIFERENCIA DE LOS SEXOS EN CANAL ONCE
Por encima de clichés y prejuicios,
la ciencia establece una verdadera división
entre masculino y femenino
Miércoles 29 de marzo y 05 de abril, a las 22:00 horas;
con repeticiones los domingos 02 y 09 de abril, a las 22:00 horas
Se dice que, en general, los hombres son agresivos y las mujeres diplomáticas; pero, ¿en realidad es así? Se dice que, en general, hombres y mujeres están destinados a la vida en pareja; pero, ¿en realidad es así? Con base en las más recientes investigaciones científicas, descubre el sustento biológico de estos y muchos otros clichés en La diferencia de los sexos, la exitosa serie en dos episodios de Channel 4, ahora de estreno en Canal Once.
Por mucho, el hombre ha sido considerado a lo largo de la historia como el sexo más violento. ¿Un falso prejuicio? No, un hecho comprobado. En el capítulo “Creciendo”, un vistazo a las estadísticas en la materia confirma que, a la hora de la agresión, hay un mundo de diferencia en el comportamiento de hombres y mujeres: en prácticamente todas las culturas, de los dos años en adelante, ellos muestran una mayor disposición a la violencia.
En una época en que cada vez más personas aseguran que lo único que desean en esta vida es un amor para siempre, los índices de divorcios se disparan hasta alcanzar niveles exorbitantes. En el capítulo “Diferentes por diseño”, los resultados de una encuesta aplicada a 21 mil parejas en Canadá revelan que no todo lo que se necesita es amor a la hora de elegir pareja y que, en ese sentido, lo más recomendable es tomar en cuenta tanto lo que dice el corazón como lo que dice la cabeza a la hora de tan importante decisión.
La diferencia de los sexos, la exitosa serie en dos episodios de Channel 4, ahora de estreno en Canal Once: miércoles 29 de marzo y 05 de abril, a las 22:00 horas, con repeticiones los domingos 02 y 09 de abril, a las 22:00 horas.
http://www.oncetv.ipn.mx
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal