FIREWALL
Harrison Ford, el protagonista de películas supertaquilleras como “Indiana Jones” y “La Guerra de las Galaxias”, reaparece en la pantalla a través de un thriller que le permite reafirmar su lugar de privilegio como actor arquetípico del cine de acción.
“Firewall” es un filme que reúne todos los elementos fundamentales del thriller y que a Harrison Ford le viene como anillo al dedo no obstante que a estas alturas es un sexagenario, sin embargo el público siempre lo identificará como la figura casi emblemática de un género cinematográfico que tiene un buen número de seguidores.
En esta nueva producción interpreta a “Jack Stanfield”, uno de los máximos directivos de un banco en Estados Unidos, además de ser un feliz padre de familia que vive rodeado de un esposa amorosa y bella que le ha dado dos hijos que es la cereza del pastel de una vida familiar casi ejemplar.
No obstante, algo está por suceder que romperá todo el ambiente de armonía en el que ha vivido.
Cierto día “Bill Cox” llega a las lujosas oficinas donde trabaja “Jack Stanfield”, ante quien se identifica como un ejecutivo que desea establecer vínculos financieros que resultan por demás atractivos.
En realidad todo será un ardid de “Bill Cox” para cometer un fraude de enormes proporciones y lo hará sin importarle que esté en riesgo la vida de muchas personas.
Es así que secuestra a la esposa e hijos de “Jack” para de esta manera obligarlo a que lo ayude a sustraer a través de los sistemas computarizados de seguridad una fabulosa cantidad de dólares.
“Jack” está decidido a colaborar, pero su sentido de la responsabilidad lo hará tomar otra decisión que lo colocará entre la espada y la pared.
Persecuciones y escenas de gran acción estimularán la adrenalina del público cuando disfrute de esta película en la que Harrison Fod sigue demostrando por qué es todo un héroe del cine, no obstante su edad.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal