periodistas hoy

lunes, julio 31, 2006

Madonna incomoda a religiosos


Cardiff, Reino Unido, 31 jul (PL) La cantante antibelicista estadounidense Madonna apareció "crucificada" y con una corona de espinas en un recital en la ciudad galesa de Cardiff, algo que incmodó a los religiosos.

En el acto, inicio de su gira europea intitulada Live to Tell, Madonna Louise Ciccone (su verdadero nombre) actuó ante más de 60 mil admiradores en el gigantesco Millennium Stadium, donde además de cantar demostró estar aún en una estupenda forma física.

En el espectáculo, la reina del pop cantó temas clásicos y los nuevos de su último álbum, Confessions from a dance floor, que repasan la ahora vilipendiada música disco aunque adaptada a 2006.

El momento conflictivo del show llegó cuando, después de algunos mensajes y testimonios antiviolentos, apareció Madonna sobre una enorme cruz hecha de cientos de espejitos y con una corona de espinas en la cabeza.

Preocupada con la desmesurada respuesta israelí contra El Líbano, la show-woman lanzó un mensaje social-político que se acentuó cuando, al término de la pieza Sorry, se vieron imágenes de guerras y calamidades.

Asimismo fueron exhibidas imágenes de líderes mundiales, desde el papa Benedicto XVI y el presidente norteamericano, George W. Bush, hasta el premier británico Tony Blair.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal