periodistas hoy

martes, octubre 07, 2008

"TERROR BAJO EL AGUA"

POR RUBEN GARCIA

Con el suspenso y terror de otras películas como "Tiburón" y "Aligator", ahora llega a la pantalla "Terror bajo el agua" que sigue los cánones del género con buenos resultados, por lo que sin duda alguna el público se mantendrá espectante y al filo de la butaca a través de esta producción cinematográfica distribuida por Artecinema.
La historia se desarrolla a lo largo y ancho de un río en Australia, donde la atractiva guía de turistas "Kate" vivirá junto con un grupo de personas la más terrible de sus experiencias.
"Peter" ha llegado a esta zona con la misión de realizar un reportaje, pero algo está por suceder que modificará todos sus planes.
Como parte de este recorrido turístico, "Peter" aborda una embarcación que es conducida por "Kate", quien les muestra los atractivos naturales del lugar, pero también les hace referencia acerca de la existencia de enormes cocodrilos que habitan en el río por el que navegan.
Algunos ejemplares salen a flote, pero sin representar peligro alguno para los turistas que hasta disfrutan al verlos, sin embargo en las profundidades del río existe el más enorme de los lagartos con más de 7 metros de largo que todo lo devora a su paso.
El primer encuentro con este singular cocodrilo resulta por demás agresivo, pues al sentir que están invadiendo su territorio emerge con inusitada fuerza estrellándose contra la embarcación provocando un boquete, pero los tripulantes alcanzan llegar a una pequeña isla donde estarán a salvo por unas horas ya que el enorme ejemplar regresará cuando la marea haya cubierto la isla y así comenzar a devorar a los indefensos turistas.
El terror comienza a invadirlos cuando llega la noche y saben que el peligro de morir está latente, por lo cual "Kate" y "Peter" tratarán de poner a salvo a todos los pasajeros, aunque sólo será el inicio para comenzar a morir en las fauces del lagarto, aunque un golpe de suerte de "Peter" hará posible que varios logren sobrevivir al ataque de esta monumental especie.
El suspenso y el terror están muy buien manejados; lo mismo podemos decir de la recreación de los atques del cocodrilo que por su gigantesco tamaño realmente provoca el más grande los miedos.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal