periodistas hoy

jueves, febrero 26, 2009

"UN PAR NADA EJEMPLAR"


POR RUBEN GARCIA CRUZ

Con un tono de comedia que resulta audaz, "Un par nada ejemplar" es una película que tiene la virtud de proponer una manera distinta de abordar el humorismo a través de la historia de dos compañeros de trabajo que recorren diferentes poblados de Estados Unidos publicitando una bebida energética, disfrutando al máximo su trabajo, pero algo está por ocurrir que cambiará radicalmente su manera de vivir la vida y el amor.
"Danny" (Paul Rudd) ha cumplido los 35 años y se encuentra en un momento en el que no ha logrado todos sus objetivos profesionales como tampoco ha consolidado su actual relación con "Beth", una exitosa abogada, mientras que él sólo es un simple empleado.
En contraparte, "Wheeler" (Sean William Scott) no se preocupa tanto por el futuro, pues al ser más joven que "Danny" su único objetivo es divertirse: beber y disfrutar de su sexualidad sin límite alguno.
Sin embargo, un encuentro complicado con la policía los pone en el dilema de ir a la cárcel o bien cumplir con el trabajo social dentro de una institución dedicada al cuidado de niños con problemas de conducta.
Para evitar ir a presidio aceptan ponerse al servicio de dos niños lo cual les permitirá cumplir con su condena aunque inesperadamente su convivencia con los pequeños modificará su actitud frente a la vida al aprender de ellos la importancia de temas tan cotidianos como el valor de la amistad.
"Danny" se entregará por completo a la atención de un adolescente que vive obsesionado con las aventuras medievales.
"Wheeler" por su parte tiene que lidiar con un niño de color que muestra un serio problema de adaptación social, al ser rebelde y poco atento con sus estudios.
En medio de todo esto, "Wheeler" y "Danny" tratarán de encontrar un nuevo sentido a sus destinos, además de que les ayudará a valorar más la amistad, la familia y el amor

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal