periodistas hoy

martes, octubre 07, 2008

"JUEGOS SADICOS"


POR RUBEN GARCIA CRUZ

Realmente impactante resulta la historia de la producción cinematográfica "Juegos Sádicos" que nos lleva a conocer hasta qué punto puede llegar la crueldad y la violencia humanas que surge a veces de la manera más absurda y sin motivo aparente como ocurre hoy en día en las sociedades modernas.
Todo gira en torno a una familia formada por "Ann" (Naomi Watts), "George" y su hijo adolescente que toman un periodo de descanso en su casa que tienen en la campiña estadounidense donde habrá de fraguarse el más despiadado de los homicidios.
"George" gusta del golf y a su domicilio llegan repentinamente "Paul" y "Peter" que en apariencia son unos jóvenes con las mejores intenciones, pero en realidad se trata de dos asesinos en ciernes.
Aparentando ser unos vecinos amigables, "Peter" se acerca a la casa de "Ann" con el pretexto de pedirle su ayuda para proveerlo de algunos comestibles a lo cual accede la atractiva esposa de "George".
Minutos más tarde "Peter" regresa a la casa de "Ann", acompañado de "Paul", sólo que esta vez se muestran insolentes con ella, por lo que tiene que intervenir "George", lo cual provoca cierta tensión al grado de que ante la conducta abiertamente agresiva de los dos jóvenes" George" termina por liarse a golpes con ellos, aunque es superado resultando con una fractura en la pierna a causa de un golpe con unos de sus propios palos de golf.
A partir de este momento la familia queda a merced del juego sádico de "Peter" y "Paul" que los amenazan con matarlos, provocando un permanente terror al estar secuestrados en su propia casa y con el miedo latente de morir en cualquier momento a manos de estos homicidas.
Una atmófera de tensión surge a lo largo de esta historia que tiene la virtud de manejar excelentemente el suspenso que terminará por impactar al público.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal