periodistas hoy

jueves, febrero 26, 2009

UNA CHICA FUERA DE SERIE


POR RUBEN GARCIA CRUZ

La ciudad de Nueva York ha sido el escenario ideal para muchas historias románticas y este es el caso de "Una chica fuera de serie", que tiene la virtud de mantener un acertado equilibrio entre comedia y drama, dando como resultado un filme muy apropiado para esta temporada cinematográfica.
"Charles Bellow" es el hijo de un matrimonio de clase media que ha puesto en él todas sus esperanzas al irse a Nueva York a estudiar una prometedora carrera en el área de negocios.
Su más grande sueño es graduarse y trabajar en una prestigiosa empresa, pero algo está por ocurir que cambiará radicalmente sus planes de vida.
"Charles" está entregado a sus estudios y el amor ha quedado en un segundo plano hasta que el destino le pone en su camino a "Jordan Roark", una joven rubia de cautivamnte belleza.
Ambos se conocen en condiciones muy singulares, ya que él la salvó de morir arrollada por el metro neoyorquino, al estar
totalmente ebria.
"Charles" se apiada de "Jordan" y la cuida hasta que logra recuperarse y no será la última vez que vuelvan a reencontrarse.
Al transcurrir de las semanas lo que empezó como un encuentro circunstancial comienza a perfilarse como un gran romance.
Sin embargo, ella desea estar plenamente segura de que "Charles" será el amor de su vida, por lo que pondrá la condición de separarse por un año y al cabo de este tiempo sabrá realmente si lo ama.
"Jordan" ha pasado por la amarga experiencia de perder a su anterior pareja, quien murió, por lo cual desea darse su tiempo hasta superar esta pérdida.
Será una dura prueba para ambos, aunque la vida les depara una relación que promete convertirse en una gran historia de amor.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal