POLYMARCHS LA DISCOTECA MÓVIL MÁS GRANDE DEL MUNDO CELEBRA SU TRIGÉSIMO ANIVERSARIO
EXPLOSIVO CARTEL QUE CUENTA ADEMÁS CON LA PRESENCIA DE LOS INTERNACIONALES KEN LASZLO, FRED VENTURA Y BRIAN ICE
EL MÁGICO REGRESO A LOS OCHENTA
*SE PRESENTAN EL VIERNES 17 DE OCTUBRE EN EL WORLD TRADE CENTER DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Con bombo y platillo la discoteca móvil más grande en la historia de la música latinoamericana celebra su trigésimo aniversario en el World Trade Center de la Ciudad de México, brindando con ello al mismo riempo la oportunidad de disfrutar de un cartel conformado por las más prestigiadas luminarias que durante los años ochenta brillaron con luz propia en todo lo alto de las discotecas de todo el mundo, acaparando la atención de millones de seguidores concentrados en un movimiento que por entonces se dió en llamar Italo Disco, el cual a pesar de más de dos décadas transcurridas sigue preservando vigencia y fans. Por ello, la celebración de Polymarchs quien trae para este magno evento a Fred Ventura, Ken Laszlo y Brian Ice está llamada a convertirse este viernes 17 de octubre en el World Trade Center en un encuentro histórico, pues por primera vez la música disco regresa a los magnos escenarios en la capital del país.
Brian Ice cuyo nombre real es Fabrizio Rozzolo empezó su carrera como locutor y compositor de jingles en la radio italiana durante los años setenta, logrando grandes éxitos en la línea disco con temas como “Talking to the night”, “Tokyo”, “Night Girl”, “Over Again” y “Walking Away”, colaborando durante todo este lapso con importantes figuras de la música como Gloria Gaynor y Arthur Milles, entre muchos otros artistas, además de formar parte del elenco en importantes festivales como el prestigiado San Remo Festival o el Farinei de lla Brigna, además de girar por Europa logrando gran reconocimiento en países como España y Portugal, además de su natal Italia. En Japón Brian Ice trabajó la parte artística para proyectos especiales con la Walt Disney Company, lo cual le dió la oportunidad de componer y trabajar para muchos musicales que se presentaron en Europa y Asia, siendo Estados Unidos el último eslabón conquistado apenas en los albores del siglo XXI con trabajos en la producción para artistas rockeros como Dave Rodgers, independientemente de sus constantes colaboraciones en proyectos enfocados al Eurobeat. Su última conexión con América la tuvo como protagonista el año pasado en algunos programas de televisión cuya producción fué hecha de manera conjunta entre México, Argentina e Italia. Este año viene con todo en una nueva gira que retoma parte de su pasado junto con Alex Cundari.
La historia de Fred Ventura es tan grande como compleja. El inicia como baterista de muchísimos grupos de punk rock que a finales de los años setenta se comían al mundo gracias al sonido de la new wave. En ése marco, el sonido de las nuevas generaciones comenzó a nutrir su estilo, ideología y sobre todo a perfilar su propuesta musical hacia canales alternativos y desconocidos para su tiempo, igual que en su día lo hicieran otros músicos como Blondie por ejemplo. Con State of Art se consolida como baterista, siendo esta agrupación la banda más influyente en la escena subterránea de Italia, lo que le permite convivir con músicos de todas las corrientes y a tener relevancia en el plano personal. Su aventura personal comienza cuando coge un sintetizador Roland Juno 60 y un Oberheim DX para componer cuatro canciones en la vena rock pop mismo que se editó en un cassete de edición muy limitada. Esto coincidió con la explosión del sonido ItaloDisco que lo llevó a la cima del movimiento con muchísimos éxitos con los que recorrió medio planeta, logrando convertirse en países como Holanda, Alemania, Francia, Polonia, España y México en todo un ídolo, compartiendo créditos con los productores de música disco más importantes de su tiempo.
Ken Laszlo ó Gianni Corainni (que es su verdadero nombre) inicia por su lado una carrera meteórica como creativo y DJ en los principales y más reconocidos clubes en Italia. Interesándose desde muy joven en la música, es capaz de convertir el tema “Hey hey guy” en un éxito mundial que se posesiona de la radio en 1984, repitiendo dicho logro con otras canciones populares como “Don´t Cry” y “Tonight”, estandartes durante muchos años de la corriente Eurobeat. Muy pronto Europa, Asia y América se vuelven recurrentes en sus giras logrando grandes reconocimientos para la música disco, pues en el lanzamiento de su primer sencillo logró colocar un millon de piezas vendidas y en países como Venezuela y México su nombre aún impone respeto en los clubes nocturnos.
Polymarchs defiende en este festival histórico la causa mexicana, celebrando al mismo tiempo su trigésimo aniversario gracias a un apoyo constante y perdurable de un público entregado a su causa y su propuesta desde el primer día de fundado. Tras una fructífera carrera llena de presentaciones históricas en las que ha compartido cartel con lo mejor de la música disco, ha grabado más de treinta discos con diferentes compañías multinacionales, Polymarchs ya sólo tiene por refrendar su papel de imprescindible en la escena musical mexicana.
EL MÁGICO REGRESO A LOS OCHENTA
*SE PRESENTAN EL VIERNES 17 DE OCTUBRE EN EL WORLD TRADE CENTER DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Con bombo y platillo la discoteca móvil más grande en la historia de la música latinoamericana celebra su trigésimo aniversario en el World Trade Center de la Ciudad de México, brindando con ello al mismo riempo la oportunidad de disfrutar de un cartel conformado por las más prestigiadas luminarias que durante los años ochenta brillaron con luz propia en todo lo alto de las discotecas de todo el mundo, acaparando la atención de millones de seguidores concentrados en un movimiento que por entonces se dió en llamar Italo Disco, el cual a pesar de más de dos décadas transcurridas sigue preservando vigencia y fans. Por ello, la celebración de Polymarchs quien trae para este magno evento a Fred Ventura, Ken Laszlo y Brian Ice está llamada a convertirse este viernes 17 de octubre en el World Trade Center en un encuentro histórico, pues por primera vez la música disco regresa a los magnos escenarios en la capital del país.
Brian Ice cuyo nombre real es Fabrizio Rozzolo empezó su carrera como locutor y compositor de jingles en la radio italiana durante los años setenta, logrando grandes éxitos en la línea disco con temas como “Talking to the night”, “Tokyo”, “Night Girl”, “Over Again” y “Walking Away”, colaborando durante todo este lapso con importantes figuras de la música como Gloria Gaynor y Arthur Milles, entre muchos otros artistas, además de formar parte del elenco en importantes festivales como el prestigiado San Remo Festival o el Farinei de lla Brigna, además de girar por Europa logrando gran reconocimiento en países como España y Portugal, además de su natal Italia. En Japón Brian Ice trabajó la parte artística para proyectos especiales con la Walt Disney Company, lo cual le dió la oportunidad de componer y trabajar para muchos musicales que se presentaron en Europa y Asia, siendo Estados Unidos el último eslabón conquistado apenas en los albores del siglo XXI con trabajos en la producción para artistas rockeros como Dave Rodgers, independientemente de sus constantes colaboraciones en proyectos enfocados al Eurobeat. Su última conexión con América la tuvo como protagonista el año pasado en algunos programas de televisión cuya producción fué hecha de manera conjunta entre México, Argentina e Italia. Este año viene con todo en una nueva gira que retoma parte de su pasado junto con Alex Cundari.
La historia de Fred Ventura es tan grande como compleja. El inicia como baterista de muchísimos grupos de punk rock que a finales de los años setenta se comían al mundo gracias al sonido de la new wave. En ése marco, el sonido de las nuevas generaciones comenzó a nutrir su estilo, ideología y sobre todo a perfilar su propuesta musical hacia canales alternativos y desconocidos para su tiempo, igual que en su día lo hicieran otros músicos como Blondie por ejemplo. Con State of Art se consolida como baterista, siendo esta agrupación la banda más influyente en la escena subterránea de Italia, lo que le permite convivir con músicos de todas las corrientes y a tener relevancia en el plano personal. Su aventura personal comienza cuando coge un sintetizador Roland Juno 60 y un Oberheim DX para componer cuatro canciones en la vena rock pop mismo que se editó en un cassete de edición muy limitada. Esto coincidió con la explosión del sonido ItaloDisco que lo llevó a la cima del movimiento con muchísimos éxitos con los que recorrió medio planeta, logrando convertirse en países como Holanda, Alemania, Francia, Polonia, España y México en todo un ídolo, compartiendo créditos con los productores de música disco más importantes de su tiempo.
Ken Laszlo ó Gianni Corainni (que es su verdadero nombre) inicia por su lado una carrera meteórica como creativo y DJ en los principales y más reconocidos clubes en Italia. Interesándose desde muy joven en la música, es capaz de convertir el tema “Hey hey guy” en un éxito mundial que se posesiona de la radio en 1984, repitiendo dicho logro con otras canciones populares como “Don´t Cry” y “Tonight”, estandartes durante muchos años de la corriente Eurobeat. Muy pronto Europa, Asia y América se vuelven recurrentes en sus giras logrando grandes reconocimientos para la música disco, pues en el lanzamiento de su primer sencillo logró colocar un millon de piezas vendidas y en países como Venezuela y México su nombre aún impone respeto en los clubes nocturnos.
Polymarchs defiende en este festival histórico la causa mexicana, celebrando al mismo tiempo su trigésimo aniversario gracias a un apoyo constante y perdurable de un público entregado a su causa y su propuesta desde el primer día de fundado. Tras una fructífera carrera llena de presentaciones históricas en las que ha compartido cartel con lo mejor de la música disco, ha grabado más de treinta discos con diferentes compañías multinacionales, Polymarchs ya sólo tiene por refrendar su papel de imprescindible en la escena musical mexicana.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal