periodistas hoy

jueves, octubre 04, 2007

MODERATTO SACUDIRÁ A VENEZUELA


El quinteto mexicano de música rock más importante de los últimos tiempos, llegará por primera vez a Venezuela como invitados internacionales, en la entrega de los Premios Urbe 2007 donde nos presentará su más reciente producción GRRRR!


Con más de una década dedicados al rock y logrando salvar a este género musical de la monotonía , los integrantes de MODERATTO Brian Amadeus (voz, guitarra y piano), Xavi (bajo), Mick Marcy (guitarras), Roy (guitarra y sintetizador) y Elohim Corona (batería), arribarán a la ciudad de Caracas el próximo miércoles 03 de octubre, para cumplir con una extensa agenda de compromisos con medios de comunicación nacionales e internacionales, y participarán como figuras principales en la próxima entrega de los Premios Urbe 2007 a celebrarse el 05 de Octubre en la concha acústica de Bello Monte.
La agrupación merecedora de 30 Discos de Oro y Platino, traerá toda su magia en espectacular show que será presentado durante la celebración de una de las ceremonias de premios más importantes de este país; allí interpretarán sus más recientes éxitos como: Sentimental, No hay otra manera, y su más reciente sencillo “Si mi delito es Rockear”, entre otros.
MODERATTO, ha extendido su éxito fuera de las fronteras de México, recientemente se presentó en la ciudad de Bogotá ante más 100.000 personas todo un éxito en uno de los eventos más multitudinarios de este país; así mismo, la agrupación mexicana celebra su nominación a los Premios MTV Latino como Mejor Artista Rock.
Para mayor información: www.moderatto.com

Eddie se eleva y se globaliza

Iron Maiden anuncia el más ambicioso plan de gira en su historia – y están muy contentos de anunciar que incluirá Australia por ¡primera vez en 15 años!

La gira Somewhere Back In Time del 2008 será dividida en tres importantes secciones, empezando en febrero y marzo 2008 con su primera fase la cual presentaran los más grandes conciertos en 20 ciudades escogidas en cinco continentes a lo largo de siete semanas incluyendo India, Japón, Norte América, centro y Sudamérica y desde luego Australia, empezando en Perth el día 4 de febrero y pasando por Melbourne, Sydney y Brisbane (después vienen los detalles)

La gira continua después con más conciertos en Norte América a finales de mayo y junio antes de que termine la tercera parte en los meses de julio y agosto presentándose en los estadios más importantes y festivales en Europa. Durante la gira el grupo espera presentarse frente a medio millón de fans y viajar alrededor de 100,000 millas (160,000 kilómetros)

Como primera vez a lo largo de su carrera, Iron Maiden, y su equipo de técnicos de 60 personas y equipo de apoyo y más de 12 toneladas de equipo estarán viajando alrededor del mundo en masa durante la primera fase de la gira en un jet especialmente creado y convertido Astraeus Boeing 757 decorado con los ¡diseños de Iron Maiden Y Eddie! El cantante Bruce Dickinson, quien es calificado como capitán de la aerolínea Astraeus, va a pilotear el avión en esta misione pica, volando más de 50,000 millas (80,000 kilómetros)

Al respecto Bruce Dickinson comenta: “Tuvimos el año pasado la idea de convertir un jumbo jet efectivamente en lo que sería un camión de carga de 113 toneladas para poder hacer gira y hemos estado trabajando en esto rigurosamente. Es algo muy complicado pero a fin de cuentas pudimos, con la ayuda de Astraeus Airlines, el poder pasar todos los problemas técnicos en arreglar el avión para nuestros propósitos. Hemos quitado las últimas 10 filas de asientos y para que se convirtiera en un área de carga que podemos usar después si esto funciona. Además de todos los seguros de almacenamiento. Teniendo al grupo, personal técnico y equipo todos juntos para transportarse hace que sea una gira más fácil y sobrepasa la dificultad de logística de tener a la gente y el equipo vuele en aviones separados. Podemos ver que tanto monóxido de carbono dejamos y nosotros ¡hacernos responsables al respecto! Vamos a guardar lo más posible del show en el avión para la primera fase para intentar darle a los fans algo muy especial que puedan recordar. Y me permite combinar mis dos más grandes pasiones ¡volar y música!”

A la par de los próximos lanzamientos en DVD en el 2008 del los clásicos Live After Death y Maiden England (pronto habrán más detalles) esta gira, aptamente titulada Somewhere Back in Time, va a re visitar la historia del grupo enfocándose en su totalidad en los 80 no solo en la elección de canciones pero en la escenografita del escenario, que estará basado en la legendaria producción egipcia de la gira de 1984-85 Powerslave. Esto sin duda será el show más elaborado y espectacular que el grupo ha presentado, e incluirá algunos de los elementos clave de su gira Somewhere in Time de 1986-7, como Cyborg Eddie.

Steve Harris Comenta: “en la ultima gira empezábamos tocando nuestro último álbum A Matter of Life and Death completo a lo largo de 80 minutos. Pensamos que necesitábamos un reto y demostró que fue lo correcto para hacer. Sin embargo, puede ser duro para los fans tocar tanto material nuevo y realmente apreciamos el gran apoyo que nos daban. Así que es el momento de darles algo. Es tremendo el poder usar el material de los DVD`s para hacer un efectivo show de los 80. Será muy divertido y al cambiar el acercamiento de las canciones que tocamos en cada gira lo mantiene fresco e interesante para el grupo y los fans. Pienso que Powerslave fue un gran show con el tema egipcio y estoy ansioso para volverla a ver. Hemos estado planeando esto durante algunos años y esperamos llevarlo a Australia—así que estamos encantados que finalmente todo se logro. También quiero agregar que estamos muy agradecidos con nuestros leales fans en Australia que han mantenido la bandera de Maiden alzada a lo largo de tantos años y les pido disculpas por haberlos decepcionado por tanto tiempo. Muchas gracias y nos vemos allá”.

Ron Smallwood, el manager de Iron Maiden, agrego; “después de las pistas que daba Bruce sobre el escenario este ultimo año sobre nuestros planes del 2008 (“vamos a tomar un tiempo libre para poder ¡construir unas pirámides!), los fans han estado pidiéndome los detalles de la gira y especialmente preguntándome cuales canciones de esa era van a poder escuchar. Eso suena tan fácil como una carrera a las colinas pero mantenemos nuestros ases bajo la manga en este tema. Se que solo tomaría unos cuantos minutos pero en este estado de la plantación, tengo que ser adivino para saber que van a hacer. Estoy seguro que no va a ser una revelación para ustedes lo que intentamos hacer por esos años que echamos a perder al presentarnos en unos venerados foros de heavy metal alrededor del mundo. Históricamente Powerslave fue un disco increíblemente importante para el grupo y sería una locura si no le diéramos a los fans una prueba del show de Iron Maiden de esa época. Con nuestro jumbo realmente no hay pretexto para el grupo para visitar a los fans donde sea que están los verdaderos soldados que han esperado tanto tiempo. El cielo solo sabe que escogerá el grupo pero si pudiera y te lo dijera ¡debería de matarte! Deben de ser pacientes. Pero no teman ¡va a ser algo espectacular!

Históricamente esta será la cuarta gira por Australia de Iron Maiden siendo la primera en 1982 cuando The Number of the Beast llego a la cima de las listas de popularidad en Australia, después regreso la banda para la gira original de Powerslave y más recientemente en 1992 con Fear of the Dark. Sin embargo mucho ha sucedido con el grupo desde ese momento, especialmente en los últimos años que la ventas de boletos han estallado mundialmente mientras que la base de fans del grupo continúa floreciendo. Ya que Maiden nunca estuvo en alta rotación en los canales de video y las estaciones de radio en todo el mundo la popularidad del grupo se ha esparcido de boca a boca detrás de un legado de grandes discos y una fenomenal reputación de sus conciertos. Con el aumento del poder de Internet la leyenda de Maiden ha alimentado la imaginación de los fans jóvenes alrededor del planeta y, aunque su publico pasa dos generaciones, ahora predomina una joven, inspirada por el gran legado e influencia de este único grupo (y, desde luego, Eddie).

Para permitir a los fans de Iron Maiden en Australia el estar cerca al grupo, el club de fans están organizado una preventa exclusiva para los miembros y haciendo una rifa especial para ellos donde 60 miembros, cada uno con un amigo en cada concierto serán posprimeros en entrar al foro y estar lo más cerca posible del escenario. Los detalles completos pueden ser encontrado sen www.ironmaiden.com.

Los boletos saldrán a la venta el 27 de septiembre a las 9:00AM, pero los integrantes del club de fans podrán acceder a comprar los boletos a las 12:00PM el 20 de septiembre a las 12:00 del 24 de septiembre.

Para más información consulta www.ironmaiden.com.

SOMEWHERE BACK IN TIME, AUSTRALIA 2008
Febrero:-
Lunes 4, Burswood Dome, Perth
Miércoles 6, Rod Laver Arena, Melbourne
Sábado 9, Acer Arena, Sydney
Martes 12, Entertainment Centre, Brisbane

Algunos datos del pasado:

En el último año Iron Maiden han:

• En septiembre 2006 editaron A Matter of LIfe and Death su decimocuarto álbum mismo que fuera aclamado por la critica.
• Estuvo en la cima de las listas internacionales de popularidad de la revista Billboard.
• Llego a estar en la cima de popularidad en 10paises. Y se mantuvo dentro de los primeros 10 lugares en otros 30.
• Llego a estar en el top 10 de los Estados Unidos y en la segunda posición en Canadá.
• Es el disco de rock que mas se ha puesto en India donde llego a la segunda posición ¡dos veces!

Y se presentaron en grandes conciertos alrededor del mundo incluyendo-

• Ser el primer grupo de metal en dar un importante concierto en India agotando las localidades frente a 25,000 fans en Bangalore, aparentemente este fue el show de rock más grande en India.
• Ser el primer artista en ser contratado como artista principal en el festival Download en Donington Reino Unido frente a 70,000 fans.
• El primer grupo en agotar las localidades en el Desert Rock Festival en Dubai frente a 20,000 fans.
• Agotaron las localidades en tiempo record el estadio Ullevi en Gothenburg, Suecia—57,000 boletos se vendieron en dos horas y media 9 meses anteriores al ¡concierto!
• 360,000 boletos vendieron en su gira europea donde agotaron todas las localidades en el otoño del 2006 teniendo 28 shows en arenas incluyendo los 40,000 boletos de Estocolmo a lo largo de tres noches; 30,000 en Londres, 25,000 en Milan y Helsinki y 19.000 en Barcelona.
• Tres shows en Canadá agotaron sus localidades frente a 40,000 fans y 16,000 boletos se vendieron por adelantado para su concierto en Los Ángeles en octubre 2006.
• Se presentaron frente a 2560,000 en su show en Rio en brasil en el 2001. Además de 35,000 en Buenos Aires, Argentina y 25,000 en Santiago de Chile.


La Gira Powerslave de 1984-85 llevaba el titulo World Slavery Tour y comenzó en Varsovia en Polonia el 9 de agosto de 1984, convirtiéndolos en el primer grupo occidental tocando en grandes arenas en Polonia en un momento que el país todavía se encontraba detrás de la Cortina de Hiero. La gira continúo a lo largo de 193 conciertos en 21 países, incluyendo las 112 fechas que hicieron en Arenas en Estados Unidos y Canadá, en ambos países el disco fue certificado como Disco de Platino, tocando frente a un millón de Fans tan solo en Norte América.

La gira finalmente llego a su fin el 5 de julio de 1985 en el Irving Meadows Amphitheatre al sur de Los Ángeles. Convirtiéndola en la gira más larga y fuerte que el grupo había hecho. El grupo y su exuberante producción con temas egipcios enero sorprendentes reseñas y las arenas por todo el planeta agotaron sus localidades en casi todos lados.

El 14, 15, 16 y 17 de marzo el grupo agoto cuatro noches consecutivas en el la arena con capacidad de 13,200 personas Long Beach Arena. La venta de boletos comenzó a las 10:00 AM en a mañana del sábado y los fans estaban esperando toda la noche que abriera la taquilla. Cuando el primer concierto agoto sus localidades casi inmediatamente y se agregó una segunda fecha algunos fans se volvieron ansiosos ya que sintieron que no iban a conseguir boletos y esto logro que llamaran a la policía de Los Ángeles y que la prensa local llamara que hubo ¡alborotos! Los boletos se seguían vendiendo y se seguían agregando conciertos hasta que después de 10 días el grupo puso alto después de romper el record en esa arena de cuatro conciertos con las localidades agotadas, un record que se mantiene hasta esta fecha en ese foro.

Fue durante la segunda y tercera noche aquí que el grupo grabo y filmo, en 35mm, lo que se convertiría en su legendario álbum Live Alter Death y el video del concierto, que incluía canciones de sus primeros cinco discos. Este fue uno de los primeros videos de conciertos con un lanzamiento mundial y que llego a la cima de las listas de popularidad de videos en todos lados.

Estos conciertos también inspiraron la idea del nacimiento de la primera estación de radio especializada en heavy metal en los Estados Unidos, KNAC. Los fundadores no podían creer que un grupo podría vender 50,000 boletos en Los Ángeles sin nada de promoción en radio en su mercado y sabiamente se dieron cuenta de que hay un masivo mercado underground para este grupo y la música y salieron a crear una estación de radio única que tuvo mucho éxito a lo largo de muchos años convirtiéndose en sinónimo de heavy metal en los Estados Unidos.

El grupo terminaron estos cuantos días con una gran fiesta en la casa de su manager en Hollywood, de la que cual ¡todavía se escuchan las historias!

En la reseña del concierto que sigue te puedes dar una idea del show.

Sucesos del Heavy Rock

Por Mark Hanser

Siendo un estudiante universitario de historia fanático del heavy metal, debo confesar que cualquier banda del genero que se preocupan en mis periodos históricos favoritos, el Antiguo Egipto y la Europa medieval. Seguro van a recibir mi atención, particularmente si son buenos. En el caso de Iron Maiden, el grupo es fenomenal, aunque le quites las fantasías cronológicas. Místico, mágico, inteligente y sonoro, Maiden solamente es rivalizado por Judas Priest como el mejor grupo de metal en vivo. Algo que demostraron más de miles de veces en el Long Beach Arena a lo largo de cuatro noches, en las que destruyeron los oídos de los asistentes empezando el jueves 14.

Debe de mencionarse, Iron Maiden, no solo ponen un show—ellos producen algo espectacular. Y por Dios, ¡realmente fue espectacular! Imagina, si puedes, un escenario levantado de los valles de Luxor, con pirámides y columnas funerarias, o andamios de luces cubiertos de escarabajos y runas, además todo acomodado como si fueran las alas de una libélula. También imagina la música llena de riffs magnéticos que hace que cada canción te de un orgasmo auditivo—teniendo en ella la letra inteligente y literaria. Maiden, puedes ver, se envuelven de la mitología y no de la misoginia en su lugar el cantante Bruce Dickinson grita Kiss, y los presentes en la arena escuchan cosas como “Flight of Icarus” (puedes recordar la historia de Icarus y Daedalus en los libros de preparatoria) y “Rime of The Ancient Mariner” la asombrosa recreación de Steve Harris del clásico de Coleridge, y la gran pieza de “Powerslave”, su quinto y mejor disco en estudio. Entreteniendo y enervante, la música de Maiden es un pedazo del cielo en una era de gente como Sammy Hagar.

Empezando con “Aces High” – a la cual le siguió su himno antinuclear “Two Minutes to Midnight” los integrantes de Iron Maiden tomaron el escenario con una furia de instrumentos. Las dos guitarras principales de Dave Murray y Adrian Smith se convirtieron y se mantuvieron a lo largo del show como ejemplos de libro de texto de trascendencia del metal; solamente igualada por Glen Tipton y K.K. Downings de Judas Priest en cuanto a la imaginación pero no tanto por la parte artística. Rítmicamente el bajista Steve Harris y el baterista Nicko McBrian no son menos de fenomenales construyendo tensiones auditivas en lugar de ritmos sin dirección. Y el cantante Dickinson, con sus gritos de sirena antiataques aéreos y muy inteligente quien esta en contacto con el público es algo único. Seguramente Ronnie James Dio no tuvo un mejor estudiante.

En ningun momento se le veía cansado a Dickinson. Durante la canción “Powerslave” el se puso una temible mascara de halcón, y saltaba antes una cortina de fuegos pirotécnicos. No era Cleopatra (A lo mejor Elizabeth Taylor en la primera fila en esta ocasión), pero hizo un gran teatro de rock. Si alguien borraba al cantante del escenario, era Eddie el monstruo, en ese entones la mascota de nueve pies (y en esta ocasión momificada), que aparecía y bailaba frente a el público. Como grupo, tocaron fuerte y (no molestamente) largo, manteniendo los solos a un mínimo. Regresaron para terminar con su marcha medieval “Run to the Hills” y después con “Running Free”, una reliquia de el viejo disco Killers. En ese entones Dickinson, les desea al público un buen viaje a asa. Así fue el concierto ¡así fue el concierto!
Esto salio publicado en el Long Beach Unión entre el 25 y 31 de marzo, 1985.

Un resumen de las posiciones en las listas de popularidad de su ultimo disco, A Matter of Life and Dead
#1 Alemania, Suecia, Italia, Finlandia, Grecia, Eslovenia, Republica Checa, Croacia, Polonia, Brasil
#2 India, Canadá, Suiza, Noruega, Hungría, Colombia
#3 Chile
#4 Reino Unido, Austria, España,
#5 Francia, Irlanda, Arabia Saudita
#6 Islandia, Bélgica
#7 Holanda
#8 Dinamarca
#9 Estados Unidos
#10 México
#11 Portugal, Japón
#12 Australia
#15 Hong Kong
#16 Nueva Zelanda

LA ESPERA HA TERMINADO.... ALEJANDRA GUZMAN ESTA DE REGRESO.


…. Ya no es más un secreto!!!

Posterior e inmediato a la firma de contrato de exclusividad con EMI MUSIC MEXICO Alejandra inició la grabación de su nuevo álbum. La misma se desarrolló en Bolonia, Italia, bajo la producción de Loris Ceroni y la co- producción de Alejandra Guzmán para dar continuidad a la fórmula que la mantuvo liderando por varios meses consecutivos los primeros lugares de popularidad.

Para iniciar el trabajo promocional el día de hoy se lanza simultáneamente en toda Latinoamérica el primer sencillo titulado SOY SOLO UN SECRETO, tema escrito por el reconocido autor José Luís Pagan y la misma Alejandra Guzmán.

La estructura lírica de esta canción hará que mucha gente se sienta identificada con dicho tema, el cual promete ser un verdadero hit que sin lugar a dudas hará que la Guzmán siga sumando reconocimientos en su exitosa trayectoria a nivel internacional.

Vuelan los boletos para los conciertos de Iron Maiden en Australia

La gira mundial de Iron Maiden Somewhere Back in Time inició fenomenalmente en Australia, donde agotaron las localidades del Arena Acer en Sydney en menos de 25 minutos desde que se pusieron a la venta y el Arena Rod Laver de Melbourne en menos de 15 minutos, logrando que el promotor en poner a la venta en un segundo concierto en cada ciudad y comentar: “las ventas de la gira han sido fenomenal vendiendo más de 40,000 boletos en menos de una hora. El servicio de boletos Ticketek reportó que las filas han sido las más largas en todos sus puntos de venta para cualquier show para todas las edades. “Este es una gira muy anticipada aquí”.

Australia es el primer país donde los boletos para la gira del 2008 salen a la venta. Para más detalles del resto de la primera fase de la gira de febrero y marzo 2008 en la que el grupo y equipo viajaran en un especialmente diseñado jumbo 757 piloteado por el cantante Bruce Dickinson, serán anunciados el próximo mes, cuando los boletos salgan a la venta en la mayoría de los países en noviembre.

El manager del grupo Rod Smallwood comento “está es una gran manera de empezar lo que promete ser un memorable año y gira para el grupo. No hemos ido a Australia en más de quince años pero supongo que la increíble demanda de boletos de grupos de heavy metal esta de regreso en esas tierras. Y esperemos que al regresar ahí después de estos años podemos ayudar a que se establezcan las ventas aun más”.

La lista completa de fechas en la que Iron Maiden se presentara en Australia en Febrero 2008 son:
Lun 4 Perth Burswood Dome
Mier 6 Melbourne Rod Laver Arena
Juev 7 Melbourne Rod Laver Arena
Sab 9 Sydney Acer Arena
Dom 10 Sydney Acer Arena
Mar 12 Brisbane Entertainment Centre

NUEVO DVD DE PAUL MAcCARTNEY EN OCTUBRE 2007

Paul McCartney
Ecce Cor Meum (Toma mi corazón)
Presentación en vivo y documental que será editado en DVD
22 de octubre, 2007.


En Septiembre 2006 Paul McCartney edito su cuarto disco de música clásica, Ecce Cor Meum (Toma Mi Corazón). El 3 de noviembre Ecce Cor Meum tuvo su estreno mundial con una presentación frente a un público que agoto las localidades del Royal Albert Hall en Londres. En mayo de éste año Paul recibió un premio como mejor álbum de Música clásica en la entrega de los Brit Awards. La première especial mundial en el Royal Albert Hall va a estar disponible por primera vez en DVD, junto con un documental en el que relata la historia detrás de la creación de este disco. EL DVD será editado a través de EMI Classics el lunes 22 de octubre.


Ecce Cor Meum (Toma Mi Corazón) fue interpretada por Kate Royal (soprano); la orquesta de Academy of St Martin In The Fields; London Voices; Niños del coro del Magdalen College, Oxford y Niños del coro de King’s College, Cambridge. Bajo la batuta de Gavin Greenaway. Éste es el mismo elenco que se tuvo en la grabación del disco.

El DVD también sigue la historia de Ecce Cor Meum (Toma Mi Corazón). Incluye entrevistas exclusivas con Paul McCartney y escenas filmadas durante la grabación del disco en los estudios Abbey Road y la preparación para su première mundial en el Royal Albert Hall. El disco tardo más de ocho años para su creación y sus orígenes siguen una tradición histórica de compositores a los que se les ha encargado escribir música para el mundialmente conocido Magdalen College de Oxford. Paul fue especialmente invitado por Anthony Smith (Presidente del Magdalen Collage de 1998 – 2005) a componer algo para montar el sello sobre la nueva sala de conciertos de la universidad. Su esperanza era una obra coral que pudiera ser cantada por jóvenes alrededor del mundo de la misma forma que el Mesías de Handel.

En noviembre 2001, la primera versión de Ecce Cor Meum (Toma Mi Corazón) tuvo una presentación de ensayo por el coro del Magdalen College y fue dirigida por Bill Ives en el Teatro Sheldonian de Oxford. Esta fue una experiencia de mucho aprendizaje para Paul. “Eventualmente hice que todo saliera bien corrigiendo muchas de las malas interpretaciones—mucho se aprendió antes de la presentación en el teatro Sheldonian, pero aprendí mucho después. Un compositor de piezas corales con experiencia sabe que a los niños no se les pueden dar pasajes muy largos; no tienen la energía ni la fuerza. En el teatro Sheldonian habían cosas muy difíciles que no me di cuenta porque lo había creado en un sintetizador (que tiene una fuerza ¡inigualable!), pero durante la primera interpretación el solo de agudos no podía mantenerse durante la segunda mitad ¡creo que abuse de su talento durante ¡la primera mitad! Estas son las cosa que la gente aprende por que se las enseñaron durante la primera lección o a través del paso del tiempo, así que valió la pena repasar la obra varias veces, y quitábamos grandes partes corales y se las dimos a la orquesta. Si hubiera sido una canción de The Beatles sabría como hacerlo. Pero esto era algo totalmente diferente”.

LUCERO estrena disco y dvd doble en vivo grabado en el Auditorio Nacional.


Un nuevo álbum doble trae a LUCERO de nuevo a las tiendas de discos para deleite de todos sus seguidores. Se trata de la grabación de su concierto en el Auditorio Nacional con una versión en DVD, ambos productos están ya en el mercado por separado a partir de la última semana de septiembre de 2007.

El repertorio con tiene varios de sus más grandes éxitos; Veleta, O tú o nada, Sobreviviré, Ya no, Electricidad, Cuéntame, Vete con ella y Tácticas de guerra, así como versiones muy a su estilo de clásicos temas del pop como Amante bandido, Que pasará mañana y La gata bajo la lluvia. Ambos materiales contienen también temas en ranchero que ya son parte esencial en los conciertos de Lucero.

Con este nuevo material LUCERO hace gala de su amplia trayectoria y calidad musical, este sin duda es un material que debe considerarse como uno de los básicos dentro de gamma de expositores del pop en español.

DAFT PUNK ‘ALIVE 2007’


Este próximo 31 de octubre México podrá vivir la fiesta electrónica más importante en muchos años.

Daft Punk se presenta en EL PALACIO DE LOS DEPORTES de la Ciudad de México en un único concierto.

El suceso se repetirá por única vez en el territorio nacional el 2 de noviembre en la ARENA MONTERREY.


El sorprendente show en vivo de Daft Punk será editado en CD el 19 de noviembre.

El álbum titulado Alive 2007 estará disponible en una edición de un solo disco, o en una edición con libro que incluye el ancore del concierto; el video en vivo de “Harder, Better, Master, Stronger” y como 50 páginas de fotos tomadas en sus conciertos.

La versión en vivo de “Harder, Better, Faster, Stronger” también será editada como un sencillo, junto con el video dirigido por Oliver Gondry que incluirá imágenes filmadas por los fans en el último concierto de la gira el 9 de agosto en Brooklyn.

“Es un montaje de personas filmando el concierto en el público con 250 cámaras,” comenta Thomas Bangalter de Daft Punk, “nos inspiro el filme de los Beastie Boys Awesome, I F***in’ Shot That! e intentamos hacerlo en un video de cuatro minutos”.

Después de una reacción fenomenal de sus conciertos en vivo Daft Punk ha decidido agregar algunas fechas más: el grupo se presenta hoy en los estados Unidos el 27 de Octubre en el Festival Vegoose en Las Vegas. El dúo se presentara en Japón y Australia en Diciembre.

Después de un largo tiempo alejados de los conciertos en vivo, el grupo admite que se quedó asombrado por la respuesta a sus conciertos, “básicamente lo sentimos en todos lados, lo cual fue fascinante,” comenta Bangalter. “siempre fue algo importante para la gente y así es para nosotros, y eso lo mantiene con cierta frescura.

¡Es el disco en vivo más Fuerte, Rápido y Duro de la historia! (o por lo menos desde Alive 1997).

www.daftpunk.com
www.myspace.com/daftpunk


TRACKLISTING ‘ALIVE 2007’

CD1
ROBOT ROCK / OH YEAH / TOUCH IT / TECHNOLOGIC / TELEVISION RULES THE NATION / CRESCENDOLLS / TOO LONG / STEAM MACHINE / AROUND THE WORLD / HARDER BETTER FASTER STRONGER / BURNIN’ / TOO LONG / FACE TO FACE / SHORT CIRCUIT / ONE MORE TIME / AERODYNAMIC / AERODYNAMIC BEATS / FORGET ABOUT THE WORLD / PRIME TIME OF YOUR LIFE / BRAINWASHER / ROLLIN’ AND SCRATCHIN’ / ALIVE / DA FUNK / DAFTENDIREKT / SUPERHEROES / HUMAN AFTER ALL / ROCK’N’ROLL

CD 2
HUMAN AFTER ALL / TOGETHER / ONE MORE TIME (REPRISE) / MUSIC SOUNDS BETTER WITH YOU