"MARIADO Y MUJER"
POR RUBEN GARCIA CRUZ
Con la participación de Jason Biggs, protagonista de la exitosa "American Pie", se ha estrenado la superdivertida "Mariado y mujer", una comedia que tiene todos los elementos para ser considerada una de las opciones en esta temporada veraniega.
"Anderson" (Jason Biggs) es un joven que vive en el ensueño de su próxima boda.
Todo está en perfecto orden y solo falta que le entregue a su amada "Katie" (Isla Fisher) el tan ansiado anillo de compromiso.
Como se trata de un momento muy especial en sus vidas "Anderson" se las ingenia para que el ritual que representa la entrega de la argolla resulte un suceso original e inolvidable, decide disfrazarse como
un sexy cupido.
Ataviado como tal llega de sorpresa a un restaurante donde ella se encuentra y cuando está a punto de tomar en sus manos el anillo inesperadamente cae al suelo, aunque no precisamente desmayada por la
emoción de tan especial momento.
En realidad la bella "Katie" cae desplomada para no levantarse jamás al morir de manera fulminante.
Por supuesto "Anderson" se sume en una total depresión, pero uno de sus amigos, "Ted" (Michael Weston), comienza a motivarlo a salir de su prolongada tristeza.
"Anderson" no tiene ningún interés en rehacer su vida, mucho menos desea encontrar un nuevo amor que le haga olvidar su triste pasado.
Tanto le insisten que termina por aceptar el reto que le proponen de enamorar a la primera chica que cruce por su camino.
De esta manera, el abatido "Anderson" le declara su amor a una mesera a quien sin más ni más le ofrece matrimonio.
"Katie" está a punto de casarse, pero no está del todo convencido de que ha elegido al hombre de su vida, por lo cual acepta de manera inmediata, dando inicio a una serie de situaciones realmente divertidas.
"Mariado y mujer" es una comedia con dos actores que han dado prueba contundente para provocar la risa de los espectadores y este es una propuesta cinematográfica que lo hará reir de principio a fin.